send link to app

Estilo de vida
Desarrollador NEXOLIFE LLC
Libre

Somos un ministerio con más de 16 años abocados a la tarea espiritual y social. Nuestro objetivo principal es la restauración familiar, la contención de jóvenes y adultos con diferentes problemáticas tanto sociales como espirituales. Utilizando la palabra de Dios como herramienta fundamental, dando a conocer las verdades del evangelio a través de un mensaje en las calles, en las casas y en la iglesia. Por medio de obras de teatro, de retiros espirituales, de folleteria, de asistencia de las familias o personas en sus hogares, y así transmitir el mensaje de salvación y del Reino de los cielos.

La visión de trabajo del ministerio FUENTE DE VIDA es: GANAR - CONSOLIDAR - DISCIPULAR Y ENVIAR.

Hoy en nuestro ministerio contamos con diferentes departamentos de trabajos, los cuales son:
*Consolidación: su labor es la de afianzar y darle las primeras bases del evangelio a las personas.
*Discípulado: Sostener el crecimiento espiritual del creyente dentro de un grupo pequeño.

También contamos con:
- Escuela de Introducción Discipular (E.I.O); Donde los creyentes son instruidos en verdades profundas de la palabra de Dios.
- Ministerio Bíblico Infantil (M.B.I); en base a la palabra de Dios: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6; Es por eso
que se trabaja en los niños para que sean instruidos en toda verdad para que se conviertan en grandes siervos y siervas de Dios.
- Grupo de Danzas (Hallomai): Son encargados de expresar por medio del cuerpo y diferentes instrumentos la Alabanza y Adoración a Dios.
- Equipo de Alabanza (Zivi): Son una parte importante dentro de la iglesia, ya que son los encargados de invitar y de direccionar al pueblo a la presencia de
Dios, para que se desaten milagros, liberación y sanidad en el pueblo. El equipo busca, por medio de la adoración, que se Dios entronice y establezca su reino en cada vida.